A pesar de que vienen negándolo a través de sus cuentas en Twitter, los esposos Ashton Kutcher y Demi Moore podrían estar acercándose al fin de su unión marital, según varias versiones en la prensa estadounidense.

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo Radaronline.com, una fuente cercana a la actriz ha confirmado que la suma de US$290 millones de patrimonio compartido por la pareja añadiría más amargura al divorcio, tras seis años de matrimonio.

DOLIDA

Y, de hecho, Entertainment Tonight informa que la protagonista de “Ghost” está “triste, dolida y avergonzada” por el escándalo. Ello, luego de que se supiera quién era la mujer con la que Kutcher se fue de parranda el mismo fin de semana en que cumplía seis años de casado con su esposa.

La misma fuente señala que Moore y su aún esposo han estado recibiendo consejería de la Kabbalah, disciplina mística que profesan, entre junio y julio para tratar de arreglar su matrimonio.

Y aunque la estrella de “Two and a Half Men” (33) y la exesposa de Bruce Willis (48) aún usan sus aros de matrimonio, ello respondería a su interés por el que su separación se dé con perfil bajo.