La actriz Naomi Watts se unirá a la saga cinematográfica “Divergente”. La noticia fue confirmada este jueves por la edición digital de The Hollywood Reporter.

Watts formará parte de las próximas tres entregas. La primera parte, estrenada en marzo, ha recaudado 270 millones de dólares alrededor del mundo.

La estrella de Hollywood dará vida a Evelyn, líder de uno de los distintos grupos que pueblan el universo de la saga, cuyo segundo filme llevará por título “Insurgent” y se estrenará en marzo de 2015.

Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Miles Teller continuarán en el elenco para esta secuela. Por su parte, la saga literaria “Divergente” ya casi alcanza las 20 millones de copias vendidas.

Bajo la dirección de Neil Burger, “Divergente” plantea una historia futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones: Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación, a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida con el fin de erradicar los bajos instintos de la especia humana.

TAGS RELACIONADOS