Luego de que se hiciera conocida la noticia de que compró la cadena , muchas personas pensaron entonces que los conocidos héroes de dicha empresa vuelven a su casa, Studios, con todos sus derechos para que aparezcan en las próximas películas de esta casa de ideas; sin embargo, ¿cuáles son los héroes y enemigos que están confirmados? Aquí te los traemos todos.

Por parte de los X-Men destacan los clásicos participantes de las películas, entre estos están Wolverine, el Profesor X, Jean Grey, Cíclope, Gambito, Rogue, Bestia, Tormenta, Iceman, Pyro, entre otros; sin embargo, aquí también aparecen sus enemigos entre los que destacan los nombres de (el cual tendrá su próxima película en el 2018), Proteus, Sauron, Apocalipsis, Magneto y por supuesto, el tan nombrado y omnipotente Onslaught.

En el otro lado aparecen los Cuatro Fantásticos. Sí, Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Mole y la Antorcha Humana, personajes que en primera instancia pertenecen a Constantine Films pero que en cuestión de derecho y producción ahora pertenecen a Disney tras la compra de Fox.

Entre los enemigos que podemos encontrar en el universo de los Cuatro Fantásticos aparecen algunos que tienen un nivel cósmico ilimitado tales como Terrax, Silver Surfer y más; sin embargo, los que más resaltan son el Dr. Doom y por supuesto, el ‘devorador de mundos’ Galactus.

Ante toda esta situación nos falta un personaje que se transformó en el ídolo de millones de personas en todo el mundo. Sí, estamos hablando de nada más y nada menos que Deadpool y este se encuentra ahora en el universo cinematográfico de Marvel y, aparentemente, seguirá con la categoría para mayores de 18.

¿A qué otros héroes quisieras ver tú? ¡Danos tu opinión!

TAGS RELACIONADOS