Este 2015 la empresa creadora de Mickie Mouse y compañía invertirá millones de dólares en grandes producciones cinematográficas y es que luego de adquirir los derechos de Marvel y Star Wars, Disney sería una de las compañías cinematográficas líderes en la industria.

TE PUEDE INTERESAR: Juanes lanzará disco de la nueva cinta de Disney McFarland, USA

Disney tiene tras su telón esperados estrenos, ya sea de acción, ciencia ficción, aventuras, comedias y cintas de animación.

McFarland: Sin límites – (Aún sin fecha de estreno en Perú)

Inspirada en la historia real de 1987, sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland quienes formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina, con quien forman un vínculo no solo para competir en un campeonato, sino también para forjar un sólido legado.

Cenicienta – (Estreno: 12 de marzo)

La historia más famosa de los cuentos de hadas esta vez llega a la pantalla grande protagonizada por actores de carne y hueso, tales como Lily James en el papel de la Cenicienta, Cate Blanchett como la amdrastra y Helena Bonham Carter quien encarnará al hada madrina.

El reino de los monos – (Aún sin fecha de estreno en Perú)

Disney Nature, realizó un nuevo documental con ayuda de los directores Mark Linfield y Alastair Fothergill, que sigue de cerca a una familia de macacos que se ven obligados a dejar el que siempre ha sido su hogar en una jungla de Asia.

Avengers: Age of Ultron – (Estreno: 30 de abril)

La secuela de la película de superhéroes está de regreso y con mejores aventuras. Esta vez Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Intensamente – (Estreno: 18 de junio)

Riley es guiada por sus emociones, la cuales toman vida al interior de su cabeza y se convierten en amigos únicos; así, la alegría, el temor, la furia, el desagrado y la tristeza cobran vida propia para disfrutar de una aventura extraordinaria.

En el Bosque – (Estreno: 22 de enero)

El musical “En el Bosque” narra los relatos de Cenicienta, Caperucita Roja, “Jack y las habichuelas mágicas” y “Rapunzel”, unidos por la historia original de un panadero y su esposa que desean formar una familia, y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Tomorrow Land – (Aún sin fecha de estreno en Perú)

Frank (George Clooney), quien fuera un niño prodigio pero ahora está hastiado de tantas desilusiones, y Casey (Britt Robertson), una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como ‘Tomorrowland’.

An-Man. El hombre hormiga – (Estreno: 16 de julio)

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón “Scott Lang” deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el “Dr. Hank Pym”, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de “Ant-Man” de una nueva generación de imponentes amenazas.

Un gran dinosaurio – (Estreno: 27 de noviembre)

¿Qué pasaría si los dinosaurios no estuvieran extintos? La cinta animada “Un gran dinosaurio” plantea que estos enigmáticos seres nunca se fueron de este mundo y que además conviven entre sí con los demás seres vivos.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens – (Estreno: 18 de diciembre)

El episodio VII se ambienta 30 años después de “El retorno del Jedi” y se presentará un trío de de nuevos personajes así como caras conocidas.