Director peruano será jurado de festival de cine colombiano junto a Oliver Stone

Director peruano será jurado de festival de cine colombiano junto a Oliver Stone
Martin Casapia será jurado de uno de los festivales más innovadores de América Latina, al lado de icónicas figuras. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2018 / 12:38 PM

Con un par de exitosas películas en su haber y una tercera cinta en desarrollo, Martin Casapía ha conseguido a su corta edad lo que muchos directores o aspirantes a serlo, aun sueñan. Sin embargo nuestro compatriota no solo viene consiguiendo reconocimiento por sus producciones.

El talento y consiguiente fama que este le ha traído lo estará llevando muy pronto a compartir mesa con figuras de la talla del legendario director Olvier Stone, la mega estrella musical Fito Paez y Álex Pina, creador de ´La casa de papel´, la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

El honor de codearse con estas icónicas figuras se dará en el marco del Smartfilms 2018, uno de los festivales más innovadores de América Latina, al tratarse del primer festival de cine hecho con celulares en Colombia.

El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre y en la presente edición contará con cinco categorías: profesional, aficionados, juvenil, familiar y SmarTIC incluyente, donde las personas con cualquier tipo de discapacidad (cognitiva o física) pueden participar y exponer sus propuestas creativas.

Cabe recordar que Martín Casapía, el realizador responsable de “Maligno” y “A tu lado”, no es ajeno a certámenes de importancia, tal como lo evidencia su paso por festivales de la talle de La Berlinale, American Film Market y European Film Market.

Con todo esto en cuenta no es sorpresa que Casapía se esté perfilando como uno de los grandes nombres del cine latinoamericano actual.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada