Diez parejas que se enamoraron rodando escenas de amor (FOTOS)

Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión. (Foto: Getty Images/ Difusión/ Getty Images)

Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión. (Foto: Getty Images/ Difusión/ Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Entregados siempre a sus papeles, los actores están prestos a enamorarse siempre. Muchos artistas emprenden su rol como pareja de manera profesional, sin embargo, terminan descubriendo el amor a la mitad del camino.

Aquí te damos una lista de diez parejas se enamoraron tras filmar una película. Un amor que traspasó las pantallas.

Andrew Garfield y Emma Stone

La pareja se conoció rodando The Amazing Spider-man y, rápidamente, se enamoraron. Nunca dudaron en expresar su amor en público.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Ryan Gosling y Rachel McAdamsLos actores se enamoraron en Diario de una pasión. Aunque en un principio no se soportaban, después descubrieron que lo que sentían era amor. La relación duró tres años.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Ryan Gosling y Rachel McAdams no fueron los únicos que se enamoraron tras protagonizar una adaptación de un libro del escritor Nicholas Sparks. Miley Cyrus y Liam Hemsworth también se dejaron llevar. Ellos se enamoraron en el rodaje de La última canción, en el 2010, sin embargo concluyó la relación en el 2013.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Step up marcó la vida de Channing Tatum y Jenna Dewan para siempre. La pareja no solo mantuvo una relación, se casaron y se convirtieron en felices padres.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja inició su relación en el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston y confirmó su relación con Angelina Jolie. La pareja es una de las más solidas de Hollywood, tienen 6 hijos y se les conoce por participar por muchos emprendimientos sociales.

Heath Ledger y Michelle Williams

Brokeback Mountain fue protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en el 2005, sin embargo, el amor surgió entre Ledger y Michelle Williams, con quien tuvo una hija.

En el 2007, Williams puso fin a su relación. Un año después, el actor fue encontrado muerto.

Robert Pattison y Kristen Stewart

La pareja se enamoró grabando Crepúsculo. Aunque en un principio se pensó que era solo publicidad, el romance cada vez se hizo más fuerte. Sin embargo, la pareja terminó su relación tras difundirse imágenes de la infidelidad de Kristen Stewart.

David Arquette y Courteney Cox

Aunque parezca raro, una sangrienta cinta como lo es Scream unió a David Arquette y Courteney Cox. Tras 11 años de relación, el matrimonio concluyó en el 2010 tras constantes infidelidades de Arquette.

Shia LaBeouf y Carey Mulligan

Los actores Shia LaBeouf y Carey Mulligan se conocieron en el rodaje de Wall Street: el dinero nunca duerme. El amor se encendió rápidamente, sin embargo, se apagó tras la promoción de la película.

Richard Burton y Liz Taylor

El enamorarse de un compañero de reparto no es nada nuevo. Richard Burton y Liz Taylor comenzaron su romance en 1962 durante el rodaje de Cleopatra en Roma cuando ambos estaban casados. Este amor fue criticado hasta por el Vaticano, por tratarse de actores que estaban casados con distintas personas.

Tras divorciarse, la pareja se casó y mantuvieron su matrimonio durante casi 10 años, entre 1964 y 1974. Luego se divorciaron, dieciséis meses después se volvieron a casar, en 1975. En esta segunda ocasión, el matrimonio solo duró un año.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada