Diana: Se estrena en nuestras salas polémica película de la Princesa de Gales

Diana Se estrena en nuestras salas polémica película de la Princesa de Gales
Naomi Watts aceptó el reto de interpretar a una de las figuras más recordadas de la historia contemporánea. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2014 / 12:38 PM

Lima. Diana Spencer, mundialmente conocida simplemente como Lady ‘Di’, fue sin dudas uno de los personajes femeninos más polémicos y populares del siglo anterior. Por ello no sorprende que la industria del cine ya haya realizado una biopic sobre ella.

El reto de interpretar a Diana recayó en la bella actriz Naomi Watts, protagonista de otros éxitos de taquilla como El Aro (2002) o King Kong (2005), y que también ha demostrado su talento en cintas como 21 Gramos (2003) Lo Imposible (2012), y Mullholland Drive (2002).

Diana, la película tiene como punto de partida el divorcio con el príncipe Carlos y prosigue con los dos últimos años de la ‘princesa del pueblo’. Resaltando su característica personalidad humanitaria, y sus romances con el cirujano paquistaní Hasnat Khan, y posteriormente con el millonario egipcio Dodi Al Fayed, con quien falleció en 1997.

La cinta es dirigida por Oliver Hirschbiegel quien anteriormente realizó una biopic sobre Adolf Hitler, “La caída”, la cual fue nominada al Oscar. Esta vez su cinta relata como una mujer lucha por su felicidad con la inmensa presión de ser una figura pública. Luego de no haber sido del agrado de muchos británicos, y no haberle ido tan bien en la taquilla estadounidense, Diana llegará a las salas de nuestro país el 16 de enero para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada