"Diana" fracasa en taquilla con su debut en Estados Unidos

Diana fracasa en taquilla con su debut en Estados Unidos
Naomi Watts no convence con su actuación en "Diana". (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2013 / 09:25 AM

Estados Unidos. La película biográfica Diana, centrada en la vida de Diana Spencer, la princesa de Gales, llegó a los cines de Estados Unidos, luego de un amargo paso por las salas británicas, y abrió con un decepcionante desempeño de menos de 70 mil dólares.

‘Diana’, dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Naomi Watts, ha sido duramente criticada, asegurando que la actuación de la estrella femenina carece de toda emoción.


La mayor parte de ‘Diana’ narra la relación que la princesa sostuvo con el empresario Dodi al Fayed (Car Anvas), con quien murió durante un accidente de tráfico en las calles de París en 1997.

Hirschbiegel asegura que la falta de éxito de la película, que alguna vez figuró en la lista de posibles contendientes por los Oscar 2014, es porque a los británicos aún les cuesta trabajo lidiar con lo que se refiere a la muerte de Diana Spencer.


“En todos los otros países en los que ha abierto (en Polonia, la República Checa, Turquía y Eslovaquia), ha sido muy fuerte”, expresó el cineasta alemán a la BBC, quien agregó que se siente “devastado” por las reseñas que ha recibido su película.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada