‘El diablo viste a la moda’ tendría segunda parte luego de 8 años

‘El diablo viste a la moda’ tendría segunda parte luego de 8 años
'El diablo viste a la moda' tendría segunda parte tras 8 años de haberse estrenado. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 14:47 PM

Estados Unidos. Tras 8 largos años, ‘El diablo viste a la moda’ regresaría a la pantalla grande con segunda parte del filme protagonizado por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway.

Y es que el primer libro, el cual vendió más de cuatro millones de copias, ya sacó una segunda parte y se espera una posible adaptación cinematográfica como pasó con la primera.

En esta segunda parte en ‘El diablo viste a la moda’, se verá a una ‘Andrea Sachs’ (Anne Hathaway) más experta y centrada en organizar su boda y se enfrentará nuevamente a su jefa ‘Miranda Priestly’ (Meryl Streep).

De acuerdo al portal E! ‘Sachs’ dirige ahora una revista para novias, “The Pungle”, y Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar el magazine.

Cabe mencionar que la versión en español del libro fue lanzada por la editorial Planeta y que la este espíritu aventurero podría reflejarse en una tercera parte de la saga, aunque primero tendrá que medir si la historia despierta el mismo interés entre los lectores con el termómetro de las ventas.

“En un futuro, puede que Andy abandone el lugar que ha sido su casa durante tanto tiempo, porque no me la imagino criando siempre a sus hijos en la ciudad”, adelantó la autora estadounidense.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada