Tras 8 largos años, ‘El diablo viste a la moda’ regresaría a la pantalla grande con segunda parte del filme protagonizado por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway.

Y es que el primer libro, el cual vendió más de cuatro millones de copias, ya sacó una segunda parte y se espera una posible adaptación cinematográfica como pasó con la primera.

En esta segunda parte en ‘El diablo viste a la moda’, se verá a una ‘Andrea Sachs’ (Anne Hathaway) más experta y centrada en organizar su boda y se enfrentará nuevamente a su jefa ‘Miranda Priestly’ (Meryl Streep).

De acuerdo al portal E! ‘Sachs’ dirige ahora una revista para novias, “The Pungle”, y Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar el magazine.

Cabe mencionar que la versión en español del libro fue lanzada por la editorial Planeta y que la este espíritu aventurero podría reflejarse en una tercera parte de la saga, aunque primero tendrá que medir si la historia despierta el mismo interés entre los lectores con el termómetro de las ventas.

“En un futuro, puede que Andy abandone el lugar que ha sido su casa durante tanto tiempo, porque no me la imagino criando siempre a sus hijos en la ciudad”, adelantó la autora estadounidense.