Hollywood: Los 5 fracasos de la pantalla grande en el 2015

Tomorrowland: El mundo del mañana. (Foto: Difusión)

Tomorrowland: El mundo del mañana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2015 / 16:38 PM

Cuando se lanza una película se espera que rompa récords de taquilla no solo por la inversión en la producción y publicidad, sino para lograr algún premio de los diversos festivales que condecoran el séptimo arte.

TAMBIÉNLEE:Los Cuatro Fantásticos: Mira las fotos de su estreno mundial


Sin embargo, estas cinco películas no solo causaron grandes pérdidas a sus productoras, sino que no convencieron al público que acudió a verlas durante el 2015. Aquí la lista:

1. TomorrowlandEl mundo del mañana. Exorbitante presupuesto de 190 millones de dólares, recaudación mundial de tan solo 208,4 y pérdidas para Disney que se calculan entre 120 y 150 millones de dólares.


2. Los Cuatro fantásticos Tal vez la película más odiada de Marvel, en la que se gastaron 125 millones de dólares, lleva ingresados 146,7 y las pérdidas ya se estiman entre los 80 o 100 millones para los estudios Fox.

TE PUEDEINTERESAR:Kristen Stewart no convence en Venecia con la cinta Equals


3. Pixels Film protagonizado por Adam Sandler que rinde homenaje al popular videojuego costó 88 millones. Las pérdidas que puede generar se cifran en alrededor de 75 millones de dólares. Un duro golpe para los estudios Sony.

4 – Operación U.N.C.L.E. Ha dejado totalmente indiferente al público. 75 millones de presupuesto, hasta el momento 85,3 recaudados en cines. Warner ha perdido cerca de 80 millones de dólares.

5 – Aloha. Su presupuesto fue bastante bajo para una producción estadounidense, 37 millones y lleva recaudado poco más de 26 millones en todo el mundo y se prevé que arrojará pérdidas por valor de unos 65 millones de dólares para Sony.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada