Los protagonistas de “El Demonio de los Andes” desfilaron con sus mejores galas en el Avant Premiere del terrorífico filme nacional que acaba de llegar a las salas peruanas este jueves 28 de agosto.

TiTi Plaza, Rodrigo Viaggio, Alessandra Denegri, entre otras personalidades que integran el reparto de la película dirigida por Palito Ortega, se dieron cita por las instalaciones del Cinemark Open Plaza Angamos, para ver el resultado final del filme que ya está dando que hablar.

La película gira en torno a Clara, quien decide contraer matrimonio en su natal Huamanga, Ayacucho, momento en el que llegan desde Lima su prima Alexandra y su pretendiente, Daniel. Una noche los sorprende una brutal noticia, Clara fue salvajemente asesinada al igual que decenas de personas.

Nadie se explica de los sucesos, inclusive las investigaciones policiales entran en confusión al no encontrar evidencias de las muertes, pero un sueño de Samanta revela el misterio, se trata de un monstruo demoníaco llamado “Jarjacha” que está matando a los ciudadanos.

Aquí compartimos imágenes del Avant Premiere que se vivió la noche del 27 de agosto.