A pocos días de su estreno, se filtró por redes sociales lo que sería el segundo afiche oficial de la nueva película peruana de horror, El Demonio de los Andes, protagonizada por Mayela Lloclla, Titi Plaza, Rodrigo Viaggio y Alessandra Denegri.

La película gira en torno a Clara, quien decide contraer matrimonio en su natal Huamanga, Ayacucho, momento en el que llegan desde Lima su prima Alexandra y su pretendiente, Daniel. Una noche los sorprende una brutal noticia, Clara fue salvajemente asesinada al igual que decenas de personas.

Nadie se explica de los sucesos, inclusive las investigaciones policiales entran en confusión al no encontrar evidencias de las muertes, pero un sueño de Samanta revela el misterio, se trata de un monstruo demoníaco llamado “Jarjacha” que está matando a los ciudadanos.

Con la ayuda de un ‘curandero’ ubicaran, en una comunidad lejana, a dos maestros expertos en seres demoníacos, junto a ellos deben capturar y matar al Jarjacha para que las almas de Clara y las víctimas descansen en paz.

Una larga noche llena de muertes ocasionada por Jarjacha culmina con la captura del Demonio de los Andes, hecho que traerá consigo una reveladora y amarga verdad.

TAGS RELACIONADOS