Cuando Demi Moore era esposa de Ashton Kutcher fue blanco de comentarios por la diferencia de edad que había entre ambos. La relación llegó a su fin en noviembre de 2011 después de seis años y aunque no oficializan el divorcio, cada uno está haciendo su vida.

Demi Moore siguió encandilada con hombres más jóvenes que ella. Pero al parecer esto llegó a su fin. En los últimos días, Demi ha sido vinculada sentimentalmente con Peter Morton, el dueño de los Hard Rock Cafe y padre de su exnovio Harry Morton, según informó E! Online.

Peter Morton tiene 66 años y Demi 51. Una fuente indicó que “están muy interesados entre sí. Él es muy carismático y ella ama esa cualidad”. Ambos se conocieron cuando ella salía con el hijo del empresario, se hicieron amigos y poco a poco el amor ha ido renaciendo entre ambos.

Morton ha sido conquistado por la ternura que Moore le inspira y ella aún está sorprendida porque se ha fijado en un hombre mayor que ella, indica otra fuente cercana a la estrella de Hollywood.

Al parecer, para ella no es impedimento que su exnovio, Harry Morton, de 31 años, sea el engreído del hombre con el que actualmente se le vincula. Demi y Harry terminaron su romance hace cinco meses, después de medio año de relación.