Demi Moore mantiene desde hace cuatro meses una relación con Harry Morton, heredero de la cadena Hard Rock Café. La prensa estadounidense ha descubierto ahora que su hija Rumer tuvo un romance con el joven de 31 años en el año 2007.

Este podría ser uno de los motivos por los que la relación entre la protagonista de ‘Ghost’ y su hija mayor es tan tirante, sobre todo en los últimos meses. De hecho, en el último año no han aparecido madre e hija en público.

Parece que a Rumer Willis, la mayor de las tres hijas que Demi tuvo con Bruce Willis, no le ha hecho ninguna gracia que su madre haya terminado en los brazos de su exnovio, 19 años menor que su madre. Según la revista Grazia, Rumer sigue sin dar crédito a “cómo su madre ha podido humillarla así”. Al parecer, pidió a su madre que dejase de ver a Harry.

Morton cuenta con un amplio historial romántico. Entre sus conquistas figuran: Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston y Hayden Panettiere.

Cabe recordar que Moore pasó un traumático divorcio con su exmarido, el actor Ashton Kutcher. Entró en una profunda depresión y tuvo que ser hospitalizada por ingerir una sustancia prohibida. Fue cuando sus hijas tomaron cartas en el asunto y le obligaron a entrar en rehabilitación para superarlo.