Dark Places: Cinta de Charlize Theron se estrena el 11 de junio

Dark Places cuenta la historia de Libby Day. (Foto: Difusión)

Dark Places cuenta la historia de Libby Day. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 15:07 PM

Lima (Perú) . Dark Places, película que mezcla el drama con el suspenso y la intriga, se estrena este 11 de junio en la salas peruanas. La cinta cuenta la historia de Libby Day (Charlize Theron), quien tiene que convivir con su pasado, en el que su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas por su propio hermano.

TE PUEDEINTERESAR: Charlize Theron revela detalles de su relación con Sean Penn

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas”. Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero.

Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, quien se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Actores que perdieron su cabello por exigencias del guión

Un interesante drama, lleno de suspenso es el que se vivirá en “Dark Places”, dirigido por Gilles Paquet-Brenner. Además de Charlize Theron, se suman al elenco Chloe Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Andrea Roth, Corey Stoll y Tye Sheridan.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada