“Dark”: Netflix lanza primer adelanto de la serie

	“Dark”: Netflix lanza primer adelanto de la serie (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

“Dark”: Netflix lanza primer adelanto de la serie (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 10:28 AM

La ficción alemana de Baran Bo Odar y Jantje Friese titulada “Dark” acaba de revelar el primer adelanto de la segunda temporada que se transmitirá por Netflix.

Convertida en una de las producciones más aclamadas del gigante de streaming, la segunda entrega de “Dark” se estrenará el 21 de junio de 2019.

A un mes y medio del estreno, Netflix compartió el primer adelanto de la serie, que esta vez, se situará en el futuro, luego de que Jonas Kanhnwald (Lois Hofman) viajara al año 2052.

“El apocalipsis debe producirse. Dark, temporada 2. 21 de Junio, solo en Netflix, compartió la plataforma como subtítulo del clip.

El video revela que será una oscura temporada, pues los personajes principales de la serie se enfrentarán a la muerte en diferentes formas y momentos.

La temporada 2 de “Dark” seguirá el viaje de Jonas Kahnwald, quien intentará volver al 2020 después de encontrarse atrapado en el futuro. Mientras tanto sus amigos intentarán descubrir algunos detalles sobre la serie de eventos inexplicables que han estado ocurriendo en Winden, pueblo donde cada 33 años algunos niños desaparecen y ocurren extrañas distorsiones temporales.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada