Completamente desligado de su recordado personaje de Harry Potter, Daniel Radcliffe habló largo y tendido sobre su nuevo papel en la próxima película Kill your darlings, en la que realiza tórridas escenas de sexo gay.

“Yo no creo que haya ninguna diferencia entre cómo uno se enamora siendo gay o heterosexual. La gente expresa el amor de manera diferente, de persona a persona, pero no tiene nada que ver el género o la sexualidad. La única diferencia que hubo fue, obviamente, la escena de sexo real, por supuesto”, reveló el actor de 24 años de edad a la revista Flaunt.

Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg, un escritor que se enamora de Lucien Carr (Dane DeHaan). En la película, el personaje de Radcliffe pierde su virginidad con un extraño después de que Carr lo rechaza.

“Me había hablado de ello gracias al director. Él me dijo lo que debía sentir en cada toma. Básicamente, sexo gay, sobre todo, por primera vez, es muy doloroso… me salió natural y me dijeron que nunca habían visto que alguien lo retratara con tanta precisión como en la película. Quería que se viera como una auténtica pérdida de la virginidad”, agregó el actor.