Daniel Radcliffe asegura que le debe toda su carrera a 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe asegura que le debe toda su carrera a Harry Potter
El actor está totalmente agradecido por el éxito que le originó Harry Potter. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2013 / 16:12 PM

Estados Unidos. Aunque Daniel Radcliffe ha tratado de distanciarse progresivamente de su condición de ídolo de la literatura juvenil, en el fondo su aclamado papel en la saga de ‘Harry Potter’ sigue ocupando un lugar muy especial en su corazón y, como él mismo reconoce, continúa siendo la base desde la que afronta cualquier otro proyecto interpretativo.

“Todo lo que he conseguido en la vida se lo debo a ‘Harry Potter’ y a J.K. Rowling, su autora. Sin él hoy en día no sería nadie ni podría estar aventurándome en nuevos proyectos. Harry ha sentado las bases de toda mi trayectoria profesional y eso jamás lo olvidaré. Sería muy egoísta por mi parte despreciar esa etapa de mi vida, pero como ya he dicho muchas veces, necesito cambiar de aires y probar nuevas cosas”, reveló el artista al diario Daily Telegraph.


Otra de las razones por las que el intérprete británico sólo tiene palabras de cariño y agradecimiento a la saga cinematográfica que protagonizó durante 10 años reside en el ímpetu y la motivación que estas películas han aportado a su personalidad, ya que ahora el actor no teme enfrentarse a ningún tipo de personaje por complejo que sea.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada