Daniel Radcliffe no pudo liberarse tan fácilmente del estrés que le ocasionó protagonizar la saga ‘Harry Potter’ e incluso admitió recientemente a The New York Times que éste fue relevante para su decisión de emanciparse de sus padres a corta edad para dejarse ir a los vicios, el cigarro y el alcohol.

Actualmente, el actor británico ha recuperado el control de su vida, ve un futuro alejado del pequeño mago que lo lanzó al estrellato y se dedica a promocionar ‘Kill Your Darlings’, además de estelarizar la serie de televisión ‘A Young Doctor’s Notebook’.

El joven de 24 años ahora habla libremente sobre sus problemas, “Quería cerrar la brecha entre el verdadero yo, lo que estaba pasando dentro de mí y la persona que la gente percibía”. “Me convertí en una molestia. Llegué a ser la persona en el grupo que tiene que ser cuidada”, agregó a la prensa estadounidense respecto a su problema con la bebida.

Daniel Radcliffe ha sustituido unos malos hábitos con otros, según describe el artículo de The New York Times, el histrión enciende un cigarro con otro, ya no bebe Red Bull, pero ahora no puede estar sin una Coca de dieta.