Daniel Craig y Rachel Weisz se vuelven infieles en el escenario

Daniel Craig y Rachel Weisz se vuelven infieles en el escenario
La sexy pareja protagoniza polémica obra teatral.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2013 / 11:18 AM

Los Ángeles (EEUU). La sexy pareja de Hollywood, Daniel Craig y Rachel Weisz protagonizará la obra teatral Betrayal, un triángulo amoroso dirigido por Mike Nichols, reconocido por sus trabajos en El Graduado y Closer. “Es una obra sobre sexo con dos estrellas sexys”, declaró Nichols, quien sospecha que la atracción de la obra es que son una de las parejas más atractivas del cine.

Betrayal, la fantástica obra de Harold Pinter cuenta la historia de un affaire que tuvo durante siete años con una presentadora de la BBC. Un matrimonio, sus mentiras, orgullos e infidelidades, empezando por el final, en 1977, cuando Emma (Rachel Weisz) se reúne con Jerry (Rafe Spall) quien fue su amante, para decirle que su relación con Robert (Daniel Craig) terminó.

Ambos protagonistas han confesado que haberse casado los ha hecho “más felices” y mejores personas. “Creo que encontrar a la persona correcta es probablemente la respuesta a la mayoría de las cosas”, dijo Craig. Pero eso no es motivo para aguantar una infidelidad, como lo decide su personaje. ”Creo que cuando un matrimonio está así de roto, tienes que marcharte”, culminó.

Las primeras funciones empezaron el 1 de octubre, y el estreno será el 27 del mismo mes. Sólo estarán 14 semanas en el Barrymore Theatre.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada