Daniel Craig llega a los 47 años inmerso en el rodaje de Spectre

Daniel Craig cumple 47 años. (Foto: Getty Images)

Daniel Craig cumple 47 años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.03.2015 / 09:04 AM

Estados unidos. El actor británico Daniel Craig, reconocido por su participación en los últimos tres filmes del “Agente 007”, celebrará este lunes sus 47 años inmerso en el rodaje de la nueva entrega de la saga, titulada “Spectre” y dirigida nuevamente por Sam Mendes.

Las grabaciones comenzaron el pasado 19 de febrero en Roma, Italia. Craig, nuevamente en el papel de “James Bond” estará acompañado de la italiana Monica Bellucci y el reparto se completa con Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

FOTOS:James Bond se adueña de Roma para su nueva aventura, Spectre

El rodaje en la capital italiana continuará hasta el 12 de marzo, mientras que el estreno de la cinta está programado para noviembre próximo. También incluye locaciones en Reino Unido, México y Marruecos.

Daniel Craig nació el 2 de marzo de 1968 en Chester, Cheshire, en Inglaterra. Luego de cursar sus estudios secundarios en la Hilbre High School, en West Kirby, y desempeñarse como jugador de rugby en Club de Rugby de Hoylake, pasó, aunque por un corto tiempo, por la Sixth Form de la Escuela de Gramática de Calday Grange.

FOTOS:James Bond: Daniel Craig y Mónica Belucci inician rodaje juntos

Abandonaría esos estudios cuando, con sólo 16 años, se mudó a Londres (sitio donde vive desde entonces), para unirse al Teatro Juvenil Nacional. Tiempo después se conseguiría un espacio para estudiar interpretación en la Escuela Guidlhall de Música y Drama.

A comienzos de los años 90 intervino en producciones televisivas y cinematográficas, siendo más cuantiosas las primeras, entre las que se encuentran episodios de las teleseries “Las nuevas aventuras del Zorro” e “Historias de la cripta”.

Su primer largometraje cinematográfico fue “La fuerza de uno” (1992), una historia sobre racismo dirigida por John G. Avildsen. Más tarde participó en la comedia fantástica “Un joven en la Corte del Rey Arturo” (1995) y en la película histórica “Elizabeth” (1998). En 1998, Daniel recibió un premio de gran importancia, por su papel en “El amor es el demonio”, como mejor actor británico en el Festival de Cine de Edimburgo.

Su salto al estrellato internacional se produjo con su elección como nuevo “James Bond” para la película “Casino Royale” (2006). Dos años después repitió personaje en “Quantum of Solace” (2008). Su tercera participación como “Agente 007” fue “Skyfall” (2012).



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada