Una noticia corrió como reguero de pólvora, que el actor de Hollywood había muerto. Sin embargo, esto no fue más que una falsa información que la empresa Global Associatec New dio a conocer provocando que las redes sociales no dejen de comentar al respecto.

Según se informó, Eddie Murphy había sido víctima de un accidente de snowboard en la mañana del último 29 de mayo en Suiza. Esto luego de bajar a gran velocidad, lo que le hizo perder el control de su tabla y ello originó que se golpeara la cabeza contra un árbol.

“Un helicóptero tuvo que rescatar al actor de la zona donde se encontraba. Se piensa que el actor falleció en el acto por lo que los servicios no pudieron hacer nada por salvar su vida”, fue lo que dio a conocer la empresa Global Associatec New.

Lo cierto es que Gossip Cop ha desmentido esta noticia y también recordó que el año pasado la misma empresa publicó este rumor sobre Murphy. De momento el actor no ha tomado acciones legales, pero queda confirmado que él está perfectamente, viviendo de las rentas de sus películas y con algún que otro plan para su futuro más inmediato.