Damián Alcázar: "Magaly Solier es una extraordinaria actriz"

Damián Alcázar Magaly Solier es una extraordinaria actriz
Damián Alcázar. (Foto: Fidel Huapaya/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2015 / 17:28 PM

El actor mexicano Damián Alcázar no solo elogió a Salvador del Solar en su faceta como director, sino también a la guapa actriz Magaly Solier, con quien comparte créditos en la película Magallanes.

TAMBIÉNLEE:Damián Alcázar: Salvador del Solar tiene potencial como director


No cabe duda que Damián quedó impresionado con el talento de nuestra actriz nacional, pues se atrevió a decir que algunas actrices de Hollywood no tienen el mismo potencial que Magaly Solier.

“Ella es una cosa impresionante. Dicen: ‘corre cámara’ y se prende el fuego. Vi la película ayer por primera vez y no pude más, estaba junto a ella y decía esta actriz es una maravilla. Es una actriz enclavada en sus raíces, en su origen. Ella está para mostrar la mujer que es, las raíces que tiene, el mundo extraordinario que significa ser de su región, es una hembra formidable, se ve transparente, potente y luminosa, es una actriz muy potente”, expresó.


TE PUEDEINTERESAR:Salvador del Solar: Dirigir Magallanes ha sido un desafío

“Muchísimas actrices connotadas y famosas quisieran tener la originalidad que tiene ella, la naturaleza como mujer frente a cámaras. La he visto en tres películas y me parece una cosa extraordinaria”, agregó el mexicano.


Damián Alcázar es el protagonista de Magallanes, filme dirigido por Salvador del Solar, que se estrena el próximo 20 de agosto en todo el país.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada