El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentó el video musical de “Ora por Mí”, un trabajo que se grabó en su isla natal y en el que hace una retrospección de su vida como persona y artista.

El video fue dirigido por el boricua Christian Suau y filmado en diversos sectores de la capital de San Juan, como en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Miramar, y en la Calle Cerra, de Santurce, así como en áreas adyacentes, como el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina.

El llamado “Rey del Reggaeton” inicia el tema relatando que el propósito de su carrera era comprarle una casa a su madre, lograr la rehabilitación de su padre y hacer felices a sus hermanos, entre ellos Nomar, que es un pastor religioso y Melvin, cantante de música cristiana.

Yankee, que el fin de semana pasado cerró una gira por Europa con un concierto en Madrid (España), añade en la canción que su plan también era hacer “sentir orgullosa” a su esposa, Mireddys González, de quien dijo que “de todas las rosas, ella es la más hermosa”.

“Este es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Es un desahogo: hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste y te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste”, explicó el músico en el lanzamiento de su video.

Cabe mencionar, que el tema “Ora por Mí” se incluirá en su próximo disco, “King Daddy 2” y se espera que recoja la fama internacional como “Gasolina”. EFE