La última pieza mayor en el elenco de la nueva versión de “Los Cuatro Fantásticos” ya ha sido incluida. Se trata del actor Toby Keddell, él asumirá el rol de “victor von Doom”, el archienemigo de los cuatro superhéroes.

De acuerdo a Variety, Kebbell se unirá a los ya confirmados Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (La Mole). Otros nombres que se barajaron fueron Domhnall Gleeson, Eddie Redmayne y Sam Riley.

Aunque no es muy conocido, Kebbell ha ofrecido recientemente sólidas actuaciones de reparto. Ha aparecido en “El Abogado del crimen”, “Furia de titanes”, y pronto aparecerá en la próxima cinta “El Amanecer del Planeta de los Simios”.

Recientemente corrieron rumores sobre una posible cancelación del proyecto, pero es mayor el entusiasmo por el guión y el elenco. Además el director Josh Trank ha sido visto últimamente buscando locaciones. La cinta está programada a estrenarse en cines el 19 de junio del 2015. Fox ya anunció una secuela para el 14 de julio del 2017.