Los Cuatro Fantásticos promete acción y diversión

Los Cuatro Fantásticos promete acción y diversión
Los Cuatro Fantásticos llega nuestros cines. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2015 / 12:58 PM

La gran cadena 20th Century Fox nos trae una nueva entrega de la primera familia de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, que nos trae una historia renovada de la clásica historia contada en las historietas.

TAMBIÉNPUEDELEER:Los Cuatro Fantásticos: Mira el segundo trailer de la cinta

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que, en una misión en el espacio, son expuestos a una radiación cósmica imprevista y, como resultado, adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere una gran elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede encender su cuerpo en llamas y volar. Así se convierten en los Cuatro Fantásticos.

Sue Storm [Kate Mara]
Hija adoptiva del Dr. Franklin Storm. Tiene la habilidad de doblar y manipular la luz para volverse invisible. Luego desarrolla la capacidad de generar campos de fuerza que utiliza como arma de defensa.

Ben Grimm [Jamie Bell]
Amigo de Richards, quien lo recluta para un viaje experimental que, al fallar, lo convierte en un ser súper fuerte que puede levantar hasta 70 mil toneladas. Su cuerpo es de piedra e inmune al daño físico.

NO DEJES DE LEERESTO:Los Cuatro Fantásticos: Lanzan pósters de su nueva película

Reed Richards [Miles Teller]
El jefe del equipo. Crea una máquina de viaje dimensional, la Quantum Gate, pero, al fallar, obtiene el poder de extender sus extremidades a longitudes increíbles y adoptar la apariencia de otros.

Johnny Storm [Michael B. Jordan]
Es el problemático hijo del Dr. Storm. Después del fracaso de la misión, Johnny, eventualmente, desarrolla la capacidad para encender su cuerpo en llamas, por lo que lo llaman ‘Antorcha Humana’.

Von Doom [Toby Kebbell]
Era un genio de la ciencia que apoyó el proyecto de Richards. Luego del accidente espacial, Doom quedó desfigurado y adquirió un traje que le permite liberar explosiones de energía y rayos láser.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada