La guapa actriz Courteney Cox cumplió, el pasado 15 de junio, 50 años. Y lo celebró en la playa junto a su novio Johnny McDaid.

La pareja pasó un romántico momento en Islas Turcas y Caicos. Cox llegó el sábado por la noche después de volar desde Miami con su pareja. Ellos siguen disfrutando de las paradisíacas playas, según un testigo presencial. “El cumpleaños de Courteney era domingo y pasaron toda la tarde en la playa. Era apenas el dos de ellos y ellos encontraron un lugar aislado en una cala”, comentó al portal E News.

“Fue muy romántico y un entorno ideal para la tarde. Ellos compartieron un cóctel verde y tomaron una siesta de lado a lado. Courteney parecía que no había ningún otro lugar en el mundo que preferiría estar y siempre tan feliz de estar haciendo lo que estaba haciendo. Johnny fue cariñoso con ella, frotando su pierna y se le una toalla fría cuando llegó caliente. Parecen muy felices juntos y totalmente en el amor. Después de una larga tarde en el sol, se dirigieron de nuevo a su habitación para pasar la noche”, agregó.