La cartelera se renueva como todas las semanas, esta vez nuevas opciones llegan para los cinéfilos peruanos. Conozca junto a nosotros qué películas se estrenan en el Perú.

Cuchillos en el cielo

Luego de pasar 10 años en prisión, Milagros es declarada inocente y sale libre. Durante su detención fue varias veces violada, quedó embarazada y tuvo una hija. La hija desconoce su origen pues ha crecido en casa de la abuela quien le ha mantenido en secreto la historia de su madre. Al salir de prisión, Milagros busca construir la relación con su hija y al mismo tiempo llevar a juicio a los violadores. Pero estos dos objetivos entran en conflicto. Milagros debe decidir entre su hija o hacer justicia.

La “mejor película” hecha por Alberto ‘Chicho’ Durant llega a las salas de cine como estreno nacional de la semana. La película está protagonizada por Gustavo Bueno, Alejandra Guerra, Gala Gonzales, Milena Alva, Oscar Carrillo, Liliana Alegría.

El último desafío

Thriller de acción sobre un cartel de la droga. El guión está escrito por Andrew Knauer y nos presentará a un jefe de la droga que escapa en un deportivo y que finalmente verá que lo único que se interpone entre él y la libertad en México es la policía de un pequeño pueblo fronterizo y su inexperto personal.

Dirigida por Jee-woon Kim y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro, Peter Stormare, Harry Dean Stanton, Zach Gilford, John Patrick Amedori, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Genesis Rodriguez, Luis Guzmán, Daniel Henney, Melissa Molinaro, Chris Browning.

Lincoln

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos.

Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por David Strathairn, Sally Field, Daniel Day-Lewis.

Despertar de los muertos

Atormentada por la muerte de su prometido, Florence Cathcart (Rebecca Hall) dedica sus energías a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales sirviéndose de sistemas metódicos y racionales. Cuando uno de los maestros del internado de Rookwood, Robert Mallory (Dominic West), le pide en nombre de la institución que visite el centro en la campiña inglesa para investigar las supuestas apariciones del fantasma de un niño, ella acepta el reto.

Una vez allí, empiezan a desvelarse algunos secretos y el misterio que rodea al fantasma parece no ser más que una broma de niños. Sin embargo, cuando Florence está lista para marcharse, vive un escalofriante encuentro que desafía toda explicación racional.

Dirigida por Nick Murphy, con las actuaciones de Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton, John Shrapnel, Lucy Cohu.

Presencias Paranormales

Greystone nos contará sobre un grupo de cineastas que ruedan en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico famoso por sus radicales tratamientos en sus pacientes. Pero el grupo descubrirá que no están solos en el hospital.

Dirigida por Sean Stone y protagonizada por Oliver Stone, Pete Antico, Antonella Lentini, Zana Markelson, Coralie Charriol Paul, Sean Stone.

Flight

La película cuenta la historia de un piloto que logra salvar a un avión lleno de pasajeros de lo que podría haber sido un auténtico desastre. Aclamado como un héroe, todo cambia cuando comienzan a investigar detalles de su vida privada y ven que se trata de un piloto alcohólico y drogadicto.

Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington, Don Cheadle, Melissa Leo, John Goodman, Bruce Greenwood, James Badge Dale, Nadine Velazquez, Rhoda Griffis, Kelly Reilly, Brian Geraghty, Garcelle Beauvais, Tamara Tunie, E. Roger Mitchell, Dylan Kussman, Kwesi Boakye

Sammy 2

Sammy y Ray, dos tortugas acuáticas y eternos amigos, se divierten en un mar de corales junto a los pequeños Ricky y Ella, a quienes guían y protegen de los peligros del mar. Aventuras, emoción y un profundo mensaje ecológico, en un entorno mágico y con los mejores efectos 3D.

Dirigida por Ben Stassen y Vincent Kesteloot, con las actuaciones de Pat Carroll, Carlos Mccullers Ii, Dino Andrade, Cinda Adams, Chris Andrew Ciulla.

También llega a las salas, el reestreno de la aclamada película de Stanley Kubrick, “La Naranja Mecánica”. Sin duda, opciones para todos los gustos hay. ¡Vaya al cine!

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!