La esperada secuela de se estrenará todavía en junio de este año, pero Warner Bros ya presentó el primer trailer oficial, el mismo que viene siendo muy comentado en las redes sociales por los amantes del terror.

La película fue escrita por Carey Hayes, Chad Hayes, Wan, y David Leslie Johnson. Es la secuela de la película de terror El Conjuro, que fue lanzada el 19 de julio de 2013. y repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Esta vez, los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal con dos casos. El primero se da cuando el fantasma de Bill Wilkins posse el cuerpo de una niña de 11 años, quien vivía en la casa del fallecido anciano. Cabe mencionar que este caso es conocido como “Enfield Poltergeist”.

El segundo caso sucede en Nueva York, Estados Unidos. Un joven asesinó a toda su familia. Algunos años más tarde, los fantasmas aterrarán a los nuevos habitantes de la casa.

El Conjuro 2 fue originalmente programado para ser lanzado el 23 de octubre de 2015, pero salió de programación. Ahora la película está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS Entérate qué películas compiten como la "Mejor animación" en los #GlobosDeOro #GoldenGlobes

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016