Este jueves el canal de YouTube de la 20th Century Fox LA reveló el primer teaser de , producción que contará las peripecias del famoso personaje de la historieta ‘Condorito’. Aunque está definido como “el primer tráiler oficial”, en el video solo se pueden apreciar 57 segundos de lo que será la cinta animada más esperada por los seguidores del intrépido personaje.

En el video de YouTube se puede apreciar a en una divertida disputa con una cucaracha que se prolonga por toda la habitación del recordado personaje que pertenece a la historieta de origen chileno y que se lanzó oficialmente el 6 de enero de 1949.

Según cuenta el diario La Tercera, la película se centrará en la aventura protagonizada por Condorito y su pequeño sobrino Coné, “quienes enfrentarán numerosos peligros para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona”, suscribe el medio.

“Condorito La Película” será estrenada por Fox en octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

notas relacionadas

“Mira cómo luce el actor que interpretó a John Connor en ‘Terminator 2’

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/mira-como-luce-actor-que-interpreto-john-connor-terminator-2-noticia-481073

“Jackie Chan regresa a la pantalla grande con ‘Una pareja dispareja’

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/jackie-chan-regresa-pantalla-grande-pareja-dispareja-noticia-481034