El humor llega a la cartelera con una parodia de las tradicionales cintas de espías: se trata de Johnny English Recargado, cinta que nos trae de vuelta al genial Rowan Atkinson como el agente secreto más insólito del mundo. Johnny English deberá detener el asesinato de un líder mundial antes de que se desate el caos.

El drama y romanticismo de Bollywood llega a nuestros cines con Mi nombre es Kahn, filme que nos trae al astro del cine hindú, Shahrukh Khan como ‘Rizvan Khan’, un musulmán que llegará a los Estados Unidos a causa de su autismo. En medio del nuevo mundo que deberá enfrentar, se enamorará de una madre soltera hindú llamada Mandira, cambiando su vida para siempre.

El terror llegará desde las profundidades de un lago con Pánico en Altamar, cinta en la que un grupo de jóvenes verá arruinado trágicamente su campamento de fin de semana cuando la laguna en la que se divierten se vea infestada con voraces tiburones. Buscando una razón lógica a este insólito fenómeno, se darán cuenta que alguien está jugando un juego en donde ellos son la carnada.

El amor será puesto a prueba con Rompecorazones, cinta en la que usted podrá contar con los servicios de Aex Lippi, un especialista encargado de destruir parejas entrometiéndose en la relación. En medio de su trabajo de ardua seducción, el maestro del desamor terminará con el corazón flechado.

Si lo tuyo es la aventura el espacio sideral, este filme es para ti. Mocland: Una aventura mágica, nos trae un mundo mágico de simpáticos personajes del planeta Moc, que saldrán en busca de su escencia vital, el límbar, el cual ha sido robado por el malvado general Neflin. Ahora, estos curiosos seres espaciales estarán en una carrera contra el tiempo para salvar su mundo.

La ciencia ficción no podía faltar y llega a tus ojos con El precio del mañana, cinta protagonizada por Justin Timberlake, quien se convertirá en un Robin Hood futurista. La curiosa diferencia, es que el preciado recurso que robará a los ricos para repatir entre los pobres no es moneda alguna, sino tiempo para vivir.