Cobie Smulders será la nueva conquista de Tom Cruise en filme

Cobie Smulders será la nueva conquista de Tom Cruise en filme
Cobie Smulders y Tom Cruise. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tom Cruise no termina una franquicia para comenzar con otra, y es que se dice que ya está preparando su guión para Jack Reacher 2, que se esperaría en los cines para 2017, y que en esta ocasión tendría a Cobie Smulders en la piel de la sexy protagonista que en 2012 fuera para Rosamund Pike.

TAMBIÉN LEE: Katie Holmes enseñó más de la cuenta en rodaje de nueva película

Esta secuela estaría basada en el último libro publicado de Jack Reacher, Never Go Back, en el que el personaje de Tom Cruise viaja a su escuela militar en Virginia para cenar con una excolega que podría activar los sentidos honorables del exsoldado para ayudarla a salir de prisión.

El sexy actor de Misión Imposible regresa al mando del director Edward Zwick, con quien trabajó en El Último Samurai, con un guión de Richard Wenk.

TE PUEDE INTERESAR: Misión Imposible 5 rompió récord para la saga en su estreno

Hace tres años, Reacher alcanzó poco más de 218 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 60 millones, algo que es considerado bastante bueno para las casas productoras.

Cobie Smulders está a la espera de recibir instrucciones sobre su personaje de ‘Maria Hill’, pues acaba de terminar rodaje en Capitán América: Guerra Civil, además de que participará en el drama Unexpected.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada