Clive Owen: El guapo actor nació un día como hoy

Clive Owen El guapo actor nació un día como hoy
Clive Owen está de cumpleaños. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2014 / 13:01 PM

Estados Unidos. Clive Owen nació un 3 de octubre de 1964. Ha participado en diversas películas como ‘Closer’ junto a Julia Roberts, Natalie Portman y Jude Law. Por su participación en dicho filme, fue nominado a los premios Óscar (2005), pero ganó un Globo de Oro y un BAFTA como ‘Mejor Actor de Reparto’.

También tuvo participación en ‘La Pantera Rosa’, ‘Sin City’, ‘El rey Arturo’, ‘The Bourne Identity’, ‘The Boys Are Back’, ‘Shoot ‘Em Up’, ‘Duplicity’, entre otros.

Se dijo que Clive Owen sería uno de los atractivos actores que interpretarían al conocido agente 007, James Bond, sin embargo, al ser elegido Daniel Craig para el papel, se supo que el británico rechazó la oferta, pues sentía que no encajaría.

“Nunca me han ofrecido ser James Bond. Si no me hubiera puesto ese esmoquin en Croupier, todavía estaría rogando papeles de policía que Robson Green hubiera rechazado. Es fácil decir que no a un a papel que no te están ofreciendo. ¿Voy a ser el próximo Sean Connery? No, sólo voy a ser el próximo Clive Owen”, declaró recientemente.

Por el momento, Clive Owen sigue ligado a la serie ‘The Knick’, el drama médico que muestra los avances de la cirugía a partir del año 1900.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada