Claudia Llosa: Su nueva película gana un premio en Málaga

Claudia Llosa Su nueva película gana un premio en Málaga
"No llores, vuela", de Claudia Llosa, recibió galardón a Mejor fotografía. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2014 / 11:11 AM

Málaga. La película “No llores, vuela”, dirigida por la cineasta peruana Claudia Llosa, ha sido la ganadora del premio a la mejor fotografía en el decimoséptimo Festival de Cine Español de Málaga (sur), que ha recaído en el canadiense Nicolas Bolduc.

Este largometraje, que protagonizó la sesión inaugural del certamen y fue el primero de los quince presentados en la sección competitiva, es una coproducción con participación de España, Canadá y Francia protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent.


En la película, una madre luchadora, interpretada por Jennifer Connelly, se convierte en una artista y sanadora que se reencontrará con su hijo Ivan (Cillian Murphy), veinte años después de haberlo abandonado, gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent).

Como se sabe, Claudia Llosa, sobrina del conocido escritor y político peruano Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y del también director de cine Luis Llosa, se dio a conocer entre el público internacional por dirigir la coproducción hispano-peruana Madeinusa, alcanzando el éxito y el reconocimiento con la película La teta asustada, que obtuvo en 2009, el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín. EFE




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada