Claudia Llosa: Imágenes de la realización de su nueva película

"Aloft: No llores, vuela” es una producción hispano–canadiense protagonizada por Jennifer Connelly. (Foto: Difusión)

"Aloft: No llores, vuela” es una producción hispano–canadiense protagonizada por Jennifer Connelly. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 18:21 PM

Lima (Perú) . Desde este jueves 11 de junio llega a las salas de cine del Perú la más reciente producción cinematográfica de la directora peruana Claudia Llosa, “Aloft: No llores, vuela”, distribuida por Andes Films. El esperado primer trabajo en inglés de la nominada al Oscar está protagonizado por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent ya recibió elogios de la crítica internacional luego de ser exhibido en varias salas alrededor del mundo.

NO DEJES DE LEERESTO:No llores, vuela, cinta de Claudia Llosa, llega al Perú en junio


De esta manera Claudia Llosa cumple con uno de sus objetivos más importantes, estrenar en casa y compartir con sus compatriotas este nuevo film y que marca una nueva y muy importante etapa en su exitosa carrera.

“Aloft: No Llores, vuela” ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con gran acogida por parte de la crítica y el público, a competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo el premio a Mejor Fotografía, de igual manera la directora nacional ha presentado su trabajo en los Festivales de cine más importantes del mundo como Sundance y más recientemente en el Festival de Tribeca.


ESTO TE PUEDEINTERESAR:Claudia Llosa confiesa que tuvo miedo de hacer su filme en inglés

Esta nueva experiencia cinematográfica de la cineasta cuenta además en su elenco con William Shimell, los hermanos Zen McGrath, Winta McGrath y Oona Chaplin (recordada por su rol como Talisa la esposa de Rob Stark en la exitosa serie Game of Thrones).


La cinta cuenta una historia a través de una madre y un hijo con quienes nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que los separa. Una periodista localiza al joven 20 años después y pone en marcha un encuentro entre los dos en un lugar lejano.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada