Claudia Llosa competirá contra George Clooney y Wes Anderson en la Berlinale

Claudia Llosa competirá contra George Clooney y Wes Anderson en la Berlinale
Claudia Asustada volverá a competir en el Festival de Cine de Berlín. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2013 / 10:09 AM

Berlín (Alemania). La directora peruana Claudia Llosa competirá en la Berlinale con la producción hispano-canadiense Allofs, cinco años después de ganar el “Oso de Oro” con la película La Teta Asustada. La dirección del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará del 6 al 16 de febrero próximo, anunció la inclusión en su sección oficial de ese filme, así como “Amair, boire et chanter”, de Alain Resnais.

Otras películas anunciadas para la sección a competición es la británica “‘71”, de Yan Demange; la alemana “Die geliebten Schwestern”, de Dominik Graf, y la griega “Stratos”, de Yannis Economides.

En las semanas pasadas, la dirección de la Berlinale anunció ya la inclusión en su sección oficial, aunque fuera de competición, de “The monuments Men”, dirigida e interpretada por George Clooney y con Matt Damon, Bill Murray y Cate Blanchett en los papeles principales, y se dio a conocer el nombre de la película que abrirá el festival, “The grand Budapest Hotel”, dirigida por Wes Anderson e interpretada por Ralph Fieness y Adrien Brody.

La sección Berlinale Special, fuera de concurso, anunció la inclusión del filme británico “A Long Way Down”, de Pascal Chaumeil e interpretado por Pierce Brosnan, y los documentales “Entente Cordiale”, de Hubert Sauper, y “The Galapagos Affair”: Satan Came to Eden”, de Dayna Goldfine y Dan Geller.

EFE



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada