Ana Caridad Sánchez creó la historia luego de escuchar las historias de las amigas de su mamá. “La película es un grito de libertad de las mujeres luego de los cuarenta años”, explicó la directora sobre su ópera prima.

“Hay un periodo de la vida de la mayoría de las mujeres en el que van postergando sus sueños”, vuelve a comentar con respecto a la trama central de Deliciosa Fruta Seca, película ganadora del 9° Festival de Cinemá Péruvien de París en la categoría Mejor Largometraje.

El argumento de ‘Deliciosa Fruta Seca’ gira en torno a una mujer en plena madurez que al quedar viuda, se enfrenta a una dura realidad: nunca tuvo el maravilloso hogar que creyó tener.

‘Deliciosa Fruta Seca’ destaca la fuerza y sabiduría de la mujer madura que disfruta la plenitud de su vida. Es un grito de libertad, un canto a la vida de la mujer que se atreve a recomenzar su historia.

Cabe destacar que la directora , tiene una larga trayectoria en el cine peruano. Fue coguionista, asistente de dirección de Alberto “Chicho” Durant en películas como “Coraje”, “Doble Juego” y asistente de dirección en “EL Premio” y “Cuchillos en el cielo”.

¡Mira el trailer de esta película!