La aparición de en el tráiler final de desató la euforia de los fanáticos a través de las redes sociales. Sin embargo, muchos se mostraron disconformes con el traje que se mostró pues esperaban ver la tan ansiada Iron Spider.

En el video, hace su aparición como el nuevo superhéroe arácnido de Marvel- Disney con un atuendo ligero en el que resaltan los ojos animados, diferente a lo mostrado en las últimas películas de Sony.

En las últimas horas una animación alterada del tráiler del Capitan América Civil War en la que se revela como hubiera sido la aparición del traje Iron Spider.

¿Qué es la Iron Spider? – Spoilers

La armadura Iron Spider se creó luego de que Peter Parker fuera resucitado de una batalla a muerte contra Morlun. Tony Stark se encargó de la elaboración del equipo que está influenciado por los colores de la armadura de Iron Man.

Spiderman la utilizó mientras se encontraba en el bando de Tony Stark que luego abandonó para unirse a las filas del Capitán América cuando se opuso a develar su identidad como parte del registro de superhéroes que se promovía.

LEE AQUÍ LA SINOPSIS DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Capitán América: Civil War, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente – que los involucra – deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando Capitán América: Civil War, de Marvel, se estrene en Latinoamérica a partir del 28 de abril de 2016!

Mira el tráiler de Civil War


Te puede interesar


También puedes leer