'Ciudades de Papel' se estrena en Perú el 30 de Julio (FOTOS)

Ciudades de Papel se estrena en Perú el 30 de Julio (FOTOS)
Ciudades de Papel se estrena en Perú este 30 de julio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2015 / 17:58 PM

Lima. La adaptación cinematográfica de la obra Ciudades de Papel del escritor John Green, se estrenará en Perú el 30 de julio y es protagonizada por los jóvenes actores Natt Wolff y Cara Delevigne.

TAMBIÉNLEE: Poseídas: Película nacional participará en el Cannes Market

“Es realmente una historia sobre la amistad y sobre diferentes tipos de amor, no solamente el amor romántico, sino también el amor entre amigos y lo difícil que puede ser entender que otras personas son tan complejas como nosotros. Esta película es diferente a mis otros trabajos, tiene elementos de comedia, misterio y romance”, señaló Jhon Green.

Mi personaje es muy conmovedor y cerebral, y juega a lo seguro. Él vive en una fantasía y no vive en el presente. Pero a través de esta aventura, lo pondrá todo en duda, porque él está muy enamorado de Margot, quien se ha convertido más en una idealización suya que una persona real. Pero ella representa lo que él no tiene, que es la libertad, y eso es lo que realmente quiere”, sentenció Wolff sobre su personaje.

TE PUEDEINTERESAR: Insurgente: Lo que tienes que saber del filme de Shailene Woodley

La adaptación de la novela es una historia que muestra el tránsito de crecimiento y aprendizaje de Quentin y su enigmática vecina Margo, que amaba tanto los misterios, que finalmente se convirtió en uno. Después de tener juntos una noche de aventura por su cuidad, Margo desaparece repentinamente, dejando extrañas pistas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus perspicaces amigos a una aventura tan emocionante como hilarante y conmovedora.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada