"Ciudad de sombras", con Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, llega este 22 de agosto

Ciudad de sombras, con Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, llega este 22 de agosto
Catherine Zeta-Jones protagoniza este thriller policial que te atrapará. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2013 / 17:53 PM

Lima . “Ciudad de sombras” llega a nuestra cartelera limeña este 22 de agosto , un thriller policial donde nadie resultará ser inocente, pero donde la justicia luchará por prevalecer.

Es bien sabido que la política no es terreno para los débiles. Lo que debería ser un importante aspecto de un país democrático, donde hombres y mujeres trabajan con esmero por brindar una mejor vida para sus conciudadanos, es en realidad una jungla de trajes y caretas, donde la información es poder y un secreto en las manos equivocadas puede destruir a un hombre de forma más cruel y lenta. Las redes de corrupción en la que quedan atrapados los justos suelen ser mortíferas, como lo descubrirá el detective Billy Taggart en la película “Ciudad de sombras”.

Bajo la dirección de Allen Hughes, la cinta reúne un elenco de lujo conformado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones como las principales estrellas en dar vida a este oscuro thriller con tintes de drama.

La historia nos presenta al oficial de policía Billy Taggart (Mark Wahlberg), quien es arrestado por el asesinato de un sospechoso de violación y asesinato quien logró salir libre por un mero tecnicismo. Ante la terrible situación, su capitán acude donde el alcalde Nicholas Hostetler (Russell Crowe), logrando que el poderoso hombre utilice sus recursos para evitar que Billy vaya a prisión.

En libertad, pero habiendo perdido su empleo, Taggart se convierte en un detective privado, aunque su negocio se encuentra al borde de la bancarrota. Sin embargo, cuando todo parece irse a pique una tentadora oferta toca a su puerta. El mismo hombre que lo ayudó en el pasado, el alcalde Hostetler, lo contrata para que siga a su esposa, Cathleen (Catherine Zeta-Jones), de quien sospecha una infidelidad. Tanto la gratitud como la promesa de un pago decente pondrán a Billy manos a la obra, pero no tardará en descubrir que las cosas no son lo que parecen.

De pronto se encontrará embarcado en un trepidante y peligroso recorrido de redención y venganza, convirtiéndose en la peor pesadilla del corrupto alcalde. “Ciudad de sombras” llega a nuestras salas este 22 de agosto, prometiendo entregarnos una emocionante historia cargada de intriga y sobresaltos que mantendrán al espectador al borde de sus asientos.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada