"El Mudo": Cinta peruana triunfó en festival argentino BAFICI

El Mudo Cinta peruana triunfó en festival argentino BAFICI
El Mudo ganó a Mejor Actor y Mejor Dirección en el BAFICI. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2014 / 11:32 AM

Buenos Aires. La cinta peruana “El Mudo”, dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega, dejó bien representada al país en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici) al llevarse los premios a Mejor Dirección y Mejor actor protagónico, Fernando Bacilio, durante la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici).

Estos logros en Argentina, se suman a los galardones que recibió la película en Cuba, en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. En dicha oportunidad fue premiada a Mejor Música, realizada por Óscar Camacho. También ganó en Suiza, en el Festival de Locarno a Mejor Actor, y fue nominada al Leopardo de Oro, máximo premio del mencionado festival.

“El Mudo” también fue presentada en Cannes, logrando una buena aceptación entre el público y entre los medios. En Buenos Aires, el BAFICI presentaron más de 400 películas. Ahora esperemos pacientemente que “El Mudo” llegue a las salas de nuestro país.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada