No Habrá Paz Para los Malvados fue la triunfadora de la 26 edición de los Premios Goya, pues terminó por alzarse con seis trofeos de los catorce que aspiraba.La ceremonia se realizó en Madrid este domingo.

La cinta de Enrique Urbizu se llevó el premio de las categorías más importantes, tales como Mejor Interpretación Masculina (José Cornado), Mejor Dirección (Urbizu) y Mejor Película. Los otros tres galardones fueron: Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Guión Original.

No habrá paz para los malvados se impuso ante grandes películas como “La piel que habito” de Pedro Almodóvar, al western “Blackthorn” de Mateo Gil y “La voz dormida” de Benito Zambrano.

El actor José Coronado, premiado como Mejor Interpretación Masculina, afirmó que su galardón es “un sueño cumplido”. “25 años buscando a Goya y al fin nos encontramos”, indicó a la prensa.

Mientras que Urbizu, el emocionado ganador de la noche, destacó que los cineastas están acostumbrados a la crisis y que a pesar de que el camino será estrecho en el futuro, siempre seguirán haciendo cine.