Hollywood: Conoce a los actores que no aceptaron ser superhéroes

Bill Muray dejó a Batman. (Foto: Getty images)

Bill Muray dejó a Batman. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Muchos actores en Hollywood mueren por interpretar a los superhéroes de la pantalla grande; sin embargo, hay varios de ellos que prefieren no realizar estos papeles sea porque el guion no los atrae o porque no se quieren encasillar en algún personaje.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hollywood: ¿Sabes cuáles son las películas más taquilleras?

Conoce a estos actores que le dijeron no a las mallas y a las capas, que usualmente visten los superhéroes de las compañías de Marvel o DC.

Iron Man

Te imaginas al hombre de acero interpretado por otro actor que no sea Robert Downey Jr, pues en los años 90´s el candidato para esta saga iba a ser Tom Cruise, no obstante el proyecto se postergó para unos años después y el actor optó por no interpretarlo pues según declara “no se sentía tan fuerte como para interpretarlo”.

Batman

Bill Muray pudo ser Batman en la versión de Tim Burton; sin embargo el director no estaba de acuerdo en que él interprete el papel, es por eso que se optó por Michael Keaton, como protagónico del hombre murciélago.

NO DEJES DE LEER ESTO: Philip Seymour Hoffman cumpliría hoy 48 años

Wolverine

El actor Dougray Scott estuvo a punto de convertirse en Wolverine en la película X-Men del año 2000; sin embargo retrasos en su grabación de Misión Imposible hicieron que no interpretara a lobezno. Aunque te imaginas al popular mutante interpretado por alguien qué no sea el australiano Hugh Jackman.

La mujer Invisible (Sue Storm)

La primera versión de Los 4 fantásticos lanzada en el 2000 tuvo como idea principal a Renée Zellweger en el personaje de la bella Sue Storm; sin embargo el cambió de director hizo que se opte por la bella Jessica Alba.

Rick Flagg

A la espera de la película “Escuadrón Suicida” de DC muchos actores estuvieron en el bolo para interpretar a este grupo de villanos con alma de héroes. En este caso Tom Hardy iba a interpretar a Rick Flagg; no obstante problemas con el guion y la agenda del actor hizo que el papel sea para Joel Kinnaman.

Cíclope

Bryan Singer, director de X-Men, seleccionó a la patrulla X y en un primer momento, fue Jim Caviezel el elegido para encarnar a Cíclope. El actor llegó a aceptar las negociaciones para unirse al proyecto; sin embargo, problemas de agenda relacionados con la película ‘Frequency’ hicieron que tuviera que cancelar su participación.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada