La búsqueda de un nuevo James Bond comenzará recién en 202, señala productora

La búsqueda de un nuevo James Bond comenzará recién en 202, señala productora
Daniel Craig será por última vez James Bond en “007: No Time to Die”. (Foto: captura de tráiler en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2021 / 15:33 PM

Dentro de poco podremos ver la película “007: No Time to Die”, la cual será la última en la que el actor Daniel Craig encarnará al mítico espía James Bond. En ese contexto, muchos seguidores del personaje se están preguntando quién lo reemplazará en las próximas entregas.

Con el pasar de las semanas, decenas de rumores se han dado, pero ninguno fue confirmado por los responsables de la franquicia. Recientemente, estos quedaron completamente desterrados gracias a la productora Barbara Broccoli.


Ella fue invitada al programa BBC Radio 4’s Today junto a su medio hermano Michael G. Wilson. Ambos charlaron sobre varias cosas relacionadas con la cinta.


En un momento, Broccoli fue consultada por el tema que motiva la presente nota. “Por el momento no estamos pensando en eso. Queremos que Daniel Craig celebre este momento. El siguiente año ya empezaremos a pensar sobre el futuro”, respondió.

En las redes sociales, los fanáticos del personaje indicaron encontrarse ansiosos por conocer qué actor (o quizá actriz) será el nuevo James Bond.




Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada