La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la penúltima fecha del programa “Cine bajo las estrellas” a través de la proyección de “Love story” (EE.UU, 1970), un clásico de la cinematografía que se estará presentando este martes 17 de febrero, en el Centro Comunal Santa Cruz.

“Love story” es una película dirigida por Arthur Hiller y protagonizada por los destacados actores Ali MacGraw y Ryan O’Neal, y narra el romance entre dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Por un lado, Oliver Barrett IV es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny es un humilde emigrante italiano. Sin embargo, una enfermedad inesperada los enfrentará a una situación mucho más grave que sus diferencias sociales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Polvos Azules inicia campaña a favor del cine peruano

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/polvos-azules-inicia-campana-favor-cine-peruano-noticia-326965

De este modo, el distrito de Miraflores continúa con las funciones como parte del ciclo de películas “Historias de amor”, una serie de producciones seleccionadas especialmente por el mes del amor y la amistad, y que se vienen presentando durante todo el mes de febrero mediante este programa cultural que nace con la finalidad de promover del interés por la cinematografía y la difusión de filmes en espacios públicos.

EL DATO:

Las funciones de cine son todos los martes en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores) y los días jueves en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro). Ambas proyecciones se realizan a las 19:00 horas y el ingreso es libre.

MARTES 17 DE FEBRERO, 19:00 horas

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre

JUEVES 19 DE FEBRERO, 19:00 horas

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro

Ingreso libre

PRÓXIMA FUNCIÓN:

Martes 24/02 y jueves 26/02 – “Grease” (EE.UU, 1978).