A pesar del rotundo éxito de la esperada película “Cincuenta Sombras de Grey” han empezado a rondar los rumores de la cancelación de la realización de las secuelas debido a que su directora Sam Taylor-Johnson no querría realizarla o que Universal Pictures no estaría interesado en unirse al proyecto.

El diario británico The Sun anunció via Daily Mail que “la directora británica estaría tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro, independientemente de haber dicho que había firmado para hacer las secuelas”.

“Sam no volverá para las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey. Se quiere salir y Universal sabe que es lo mejor. Su relación con Erika se ha vuelto totalmente tóxica. No se soportan y se culpan la una a la otra por los problemas que se dieron con la película”.

Por su parte, Universal no ha dicho nada al respecto de si harán o no las secuelas en el futuro pero en un comunicado ya han hablado al respecto, “no se ha anunciado nada correspondiente a las secuelas”.

TAGS RELACIONADOS