Autoridades de Malasia han censurado la exhibición de la película erótica Cincuenta Sombras de Grey, que se estrenará mundialmente la próxima semana, por considerarla pornográfica.

Según se citó en el diario “The Star”, las autoridades responsables dijeron que las escenas en las que protagonista es atada y azotada son “sádicas”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cincuenta Sombras de Grey: Conoce el departamento de Christian

La esperada película basada en la trilogía erótica de E. L. James llegará a la pantalla grande en nuestro país el próximo 12 de febrero.

Como se sabe, la esperada película ya batió record en venta de entradas y todavía faltan días para la fecha de su estreno.

“Se ha convertido rápidamente en la película para mayores de 18 años en venderse más rápido de todos los tiempos. Pocos libros pueden llegar a ser un fenómeno nacional como este. Cincuenta Sombras de Grey está a la par de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Perdida como noveles que llegaron a la cima de costa a costa. Fans del libro han esperado por años que sus personajes cobren vida en la pantalla grande y eso se refleja en las ventas”, dijo Dave Karger jefe de Fandango, empresa a cargo de las ventas online.