La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, reveló en una reciente entrevista que se robó algunas cosas del estudio de grabación de la exitosa película.

“Tengo un látigo en mi casa, está en el garaje acumulando polvo”, declaró la actriz en una entrevista para la revista Glamour.

Pero esto no fue el único objeto que tomó, pues también se llevó a casa algunas prendas de lencería. “He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda”, agregó.

NO DEJES DE VER ESTO: Oscar 2015: Dakota Johnson luce sexy vestido rojo en la gala

Dakota Johnson contó que no pudo evitar sentirse “rara” la primera vez que se vio en la gran pantalla interpretando el papel de Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’, lo cual no impidió que se diera cuenta de que se encontraba frente a algo único que no podía comparar a ninguna película que hubiese visto anteriormente.

Como se recuerda, la película del libro “Cincuenta Sombras de Grey” ha generado una gran conmoción en muchos países los cuáles han tomado medidas estrictas, entre ellos está Malasia, donde la filmación es considerada pornográfica y no será proyectada en los cine, caso contrario a lo que sucede en Francia, donde la clasificación de la cinta es apta para mayores de 12 años.