Giovanni Ciccia, Connie Chaparro y Bruno Ascenzo participarán como las voces en español de la nueva cinta animada dirigida por Eduardo Shuldt, Los Ilusionautas. La película es la primera que cuenta con la certificación marca país Perú y llegará a todas las salas este 26 de enero.

Giovanni Ciccia será el encargado de prestarle su voz a Albino, el villano de la película. Por su parte, Connie Chaparro se convertirá en la Primera Dama de Francia, una mujer muy bella pero engreída y caprichosa, que busca ser el centro de atención del mundo entero y no le importa poner en aprietos a su esposo con tal de lograrlo.

Asimismo, Bruno Ascenzo, quien ya ha realizado doblajes de cintas animadas anteriormente, prestará su voz a uno de los protagonistas de la historia. Se trata de Aristóteles, el líder de Los Ilusionautas, un chico inteligente e ingenioso con muchos conocimientos tecnológicos que ayudarán a sacar de embrollos a los personajes de esta historia de aventuras y acción.

Asimismo, el tema principal de la historia está a cargo del grupo nacional Pánico Escénico y se titula “Cuento de Hadas”.