Mira el primer tráiler de "Chucky, el muñeco diabólico"

	Se estrenó el primer trailer de la película “Chucky, el muñeco diabólico”. (Foto: Captura de YouTube)

Se estrenó el primer trailer de la película “Chucky, el muñeco diabólico”. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2019 / 02:16 AM

“Chucky, el muñeco diabólico”, la película de terror clásico dirigida por el cineasta Tom Holland que se estrenó hace 30 años, tendrá un remake basado en la historia original creada por Don Mancini y se acaba de revelar el primer tráiler de este nuevo filme.

A través de la plataforma de YouTube, Orion Pictures compartió el adelanto de lo que será el remake de “Chucky, el muñeco diabólico”, en el que lo que más llama la atención es que no se muestra el rostro del aterrador juguete.

“La espera ha terminado, tu mejor amigo ha llegado. De los productores de IT viene ‘Chucky, el muñeco diabólico’ en los cines el 21 de junio”, es mensaje con el que se presenta el escalofriante video que dura apenas un minuto y 13 segundos.

El cineasta Lars Klevberg (Polaroid) será el encargado de dirigir esta cinta de terror basado en la adaptación de un guión firmado por Tyler Burton Smith, creador de “Kung Fury” y “Quantum Break”.

El elenco lo conforman Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como los protagonistas, y Gabriel Bateman como Andy, el niño poseedor del aparentemente inocente juguete que posee el espíritu de Chucky.

De esta manera, el reboot de Chucky buscará complementar los vacíos que dejó en algunas escenas la película de Tom Holland y permitirá mantener vigente al muñeco diabólico. La cinta estrenará en Perú el próximo 20 de junio.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada